Last look of autumn


Ya es diciembre, y definitivamente el buen tiempo en el norte ha finalizado, por lo que creo que éste va a ser el último look otoñal del blog en una larga temporada.
Ya es hora de los abrigos de pelo, jerseys calentitos y bufandas...

 Peeeeero ... como hemos tenido por Santander un noviembre un tanto peculiar, con días de frío seguidos de otros de solazo, hoy os traigo lo que yo clasificaría como un outfit de entretiempo.  Al fin y al cabo , veo que las visitas al blog son de zonas con climas muy variados , por lo que seguro que alguna de vosotras podrá permitirse ir así en estos días.



En este look fusiono diversas tendencias: las botas altas, las prendas a cuadros, y la gorrita estilo "baker boy", que tan fuerte está pisando esta temporada.
 Son tres "must" de este invierno que me encantan, y que estaba deseando tener en mi armario. Sobre todo la gorrita, que llevaba tiempo buscando . Había visto diversos modelos pero soy un poco "especialita" y tenía dibujado un diseño concreto en mi mente, por lo que al exigir tanto no encontraba una que realmente me gustase.


Pero por fin en Misako la encontré, con sus dos cuerditas estilo marinero y botones a cada extremo, y que además me viene bien de tamaño, pues me suelen quedar grandes casi siempre.



La mayoría de éstas prendas las podéis encontrar ahora mismo a la venta, ya que las he comprado recientemente.



Gorra:  Misako
Falda: Mango
Botas:Mango
                                                                      Camisa: Zara




Para este post he contado con Marta Tormos, la autora de estas fotografías, a la cual me ha encantado conocer y con la espero poder trabajar de nuevo en más ocasiones.

Es importante cuando vas a realizar una sesión de fotos haya química entre fotógrafo y modelo. En este caso yo acababa de conocer a Marta, ya que habíamos quedado por primera vez para esta sesión.

Me sentí cómoda con ella desde el primer momento, a pesar de los factores adversos como el solazo de la 1 de la tarde que apenas me dejaba abrir los ojos, o el verdín tan resbaladizo de esta explanada.


Si queréis echar un vistazo a sus trabajos y más fotos de esta sesión podéis seguirla en su instagram @martatormos, donde tiene fotografías maravillosas. A mí me han encantado las que me hizo para este look, ¡sobre todo las que son en blanco y negro!



Espero que os haya gustado este post , nos vemos con nuevo contenido la próxima semana.
¡¡¡Un abrazo chicos!!!