BOHO STYLE


¡Hola de nuevo! ¿Cómo va todo? Yo estoy hasta arriba de trabajo, a veces me encantaría que los días tuvieran más horas... Aún así me siento muy contenta , estoy en un momento de mi vida en el que estoy muy satisfecha y con un montón de proyectos en marcha.
Entre otras cosas me he inciado en el mundo de youtube, algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, pero que por "X" o por "B" nunca daba el paso. Os dejo el enlace de mi primer vídeo aquí .

En el post de hoy os traigo un look  boho, un estilo que pisa fuerte por tumblr y que siempre me ha gustado pero nunca me había sentido especialmente identificada.  

Pero como ya sabeís soy un poco camaleónica y por temporadas me obsesiono con un estilo en particular, tengo meses sport, noches rokeras y temporadas sesenteras... Así soy yo, nunca me quedo mucho tiempo con un estilo porque me aburro enseguida.


 Para lograr el estilo boho he optado he optado por un total black con transparencias, aunque para no dejar el look demasiado oscuro he añadido un sombrero beige, que da algo de luz a la zona de la cara.



La verdad es que soy nueva en este estilo y de primeras estaba un poco perdida, no sentía que tuviera muchas prendas para hacer un look boho. Al final resulto increíblemente fácil, me dí cuenta que añadiendo algunos complementos clave a un look básico podemos conseguir el look.

  
¿ Y cuáles son esos complementos? Sin duda los cinturones de doble hebilla, sombreros, colgantes finitos, y un calzado acorde al estilo. Yo opté por unos botines con tachuelas que me encantan tanto para looks boho como para looks rokeros. También os irían bien unos botines estilo cowboy , que seguro que teneis algo similar de alguna temporada pasada .


¿Qué os parece el look? ¿Os lo pondríais? 




No puedo terminar el post sin hacer referencia a Álvaro, el fotógrafo de este post. Creo que las fotos lo dicen todo... Si quereís ver más trabajos suyos podeís hacerlo en su instagram : @mrcfoto_
 Escogió un escenario muy bonito y acorde al look que le comenté que llevaría, que como podéis ver se trata de un paisaje precioso.
Me gustó mucho trabajar con él, no sólo por el resultado, si no porque me lo pasé muy bien , así como con su compañero, que se ocupó del making off de la sesión.  (@vixu_bass )



Me despido por hoy, con ganas de volver por aquí. Para el siguiente día os traigo un post de belleza que creo que os puede resultar muy interesante, así que ¡no os vayaís muy lejos! Podeís estar al día de las novedades en mi instagram y facebook.

¡Un abrazo y hasta pronto!