GLAMOUR STREET FASHION SHOW: 4 DÍAS



Hola de nuevo amiguitos!!!! Ya os había comentado que necesitaba que me echarais una mano con las votaciones en el GSFS , y antes de nada quería dar las gracias a quienes me estáis votando y también a mis amigos de facebook que los pobres estarán hartos de mí!! jajaja 

 Hoy quería contaros muchas cositas sobre el GSFS, la verdad es que me apetece mucho hacer este post debido a que participé en la edición del año pasado pero no tuve blog hasta mucho después del evento y por lo tanto no tuve ocasión de contar la experiencia. Asi que ahora que está de nuevo la segunda edición y que necesito vuestra ayuda mas que nunca con los votos,  me parece buen momento para entrar en detalles!!! De echo el GSFS fue el empujoncito que necesitaba para crear "Flashes in my closet" , llevaba mucho tiempo con la idea de crear mi espacio aquí pero nunca me lo habia tomado tan en serio como despues de aquella experiencia. Conocer a tantas chicas que compartían mi pasión por la moda y escucharles hablar de sus blogs me animó muchísimo!!
Antes de entrar en detalles , una imagen vale más que mil palabras y os dejo el vídeo de lo que fue la primera edición AQUÍ

                            
  Vayamos a ello....

¿Qué es el GSFS?
 Es un desfile de moda street style en Madrid, en el cual bloggers, modelos y amantes de la moda que han sido seleccionadas tras superar varias fases desfilan interpretando distintas tendencias con looks personales y completados por glamour y el corte ingles. Es  un concurso para encontrar a la nueva promesa del street style y dicha elegida tendrá el privilegio de tener su blog en la web de glamour... un sueño ¿verdad? 

Como os decía hay varias fases, la primera funciona mediante votaciones y consiste en subir a la web (arriba enlace) dos fotos presentando tu estilismo.Los 300 looks más votados pasan a la siguiente fase, de la cual 150 serán elegidas por estilistas de glamour. Para ello, deberán actualizar su perfil con un nuevo look y un video explicando como lo han combinado. Esas 150 desfilaran en madrid con sus outfits que serán completados por el equipo de Glamour junto al Corte Ingles. Y de ahí un jurado elige a las 7 finalistas y a la ganadora. Podeis ver con mas detalle las bases del concurso AQUÍ

Ahora mismo, y hasta el 16 de julio, es la primera fase para inscribiros y dar la lata para que os voten. Os animo a que os inscribais porque de verdad es una experiencia inolvidable!!!
Os dejo el enlace a mi participación por si me queréis votar  AQUÍ, solo es un click chicos/as!!!






Mi experiencia personal

Sinceramente para mí fue increíble, una experiencia de esas que no se olvidan. 
Empecemos por el principio, los nervios estaban a flor de piel.... En mi caso yo ya estaba nerviosa por lo que era el evento en sí , pero además tenía que añadir que iba sola y que nunca había estado en Madrid, y en consecuencia no sabia moverme por allí. Al principio iba a ir con una amiga que también participaba pero al final ella no pudo ir debido a un examen, asique imaginad cómo me invadieron los nervios.Una vez en Madrid la cosa no fue a mejor ya que el hostal al que fui parecía muy bonito por Internet, pero al final me resultó bastante tétrico y me sentía muy insegura allí sola... 
A pesar de todo el 5 de octubre a las 8:00 llegó el gran día!! No sabéis que emocionante fue llegar allí y encontrarte con tantas chicas que comparten tu pasión por la moda, ser maquillada y peinada por profesionales, los propios ensayos a mi ya me hacían disfrutar muchísismo, la música ( estuvo Miranda Makarof , Fangoria...)
Yo no conocía a nadie,como la inmensa mayoría supongo, pero enseguida hicimos grupito las chicas de mi tendencia: punk-rock.

                              


  




Entrando al Palace conocí a María, y  congeniamos superbien, como si nos conociéramos de toda la vida!!!! y en un solo día que pasamos juntas le he cogido mucho cariño. Os dejo su blog porque no tiene pérdida: The Girl



Y en esta foto os presento a otra personita muy linda a la que tuve el placer de conocer: Rocío del blog Mad in Glam. Ella estaba en otra tendencia y como no ensayaba con ella no pasamos tanto tiempo juntas,  aun así seguimos en contacto desde entonces y la adoro!!




Aquí estamos todas desayunando. Sin duda conocí chicas fabulosas y eso es de lo mejor que me llevé de la experiencia. Las que seguimos en contacto nos hemos presentado a la segunda edición.







Y por fin llego la hora del desfile:








Espero que os haya gustado la temática de este post, aun estáis a tiempo para apuntaros y yo os lo recomiendo 100%. Al menos espero que os haya resultado entretenido y que saquéis ideas para vuestros outfits de algunos looks del vídeo. Yo estoy muy contenta de haber hecho por fin este post, ya que cuando fue el desfile me moría de envidia viendo como las otras chicas con blog contaba la experiencia jajaja
Ojalá pueda tener el privilegio de repetir la experiencia y vivirla aún más intensamente con mi ya experiencia blogera :)

Un besito y hasta pronto guapuras!!

Comentarios

  1. Estas cosas son geniales!
    Me quedo por aqui, te pasas por mi blog?
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  2. Wala! seguro que lo pasaste genial! me encantaría poder asistir a un evento así jeje ;) igual me animo, aunque no creo que consiga muchos votos jaja yo te dejo el mío ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! Si llegaras a animarte me lo dices y te votaré sin duda ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog :) Nos seguimos? Empiezo a seguirte por GFC

    Un besito,

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Debió de ser una experiencia genial! Un besote guapa
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el de este año!!
    te voto besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Primera fase superada, aver ahora la segunda que tal! Besiños!!

      Eliminar
  6. Hola guapaa!!me parece genial la experiencia que viviste!!mi voto ya lo tienes seguro!!a mi ya no me da tiempo que ya estamos a 16, pero para el año que viene me encantaría!!qué ilusión desfilar!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una experiencia inolvidable sin duda, las pasarelas eran espectaculares, unas fotos 10!
    ¿Has leido mi último post? El gran ballet de Moscú, ¡no te lo pierdas! http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito y mucho amor
    Eli de 'Entre joyas y diamantes'

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! 
    Acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me encanta, yo estoy participando este año y la verdad es que tengo los nervios de punta jajajaja me da mucha ilusión ir al desfile y bueno esperemos que así sea :) me encantó leer este post ya que me puedo poner un poco en tu lugar cuando participaste, me encanta la idea del concurso y me parece una oportunidad increíble! 

    Un beso y que tengas muchos éxitos con tu blog y espero poder vernos en el desfile!!! Besoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Gracias por tu comentario y enhorabuena por tu primera clasificación!!!! Ya pasas directa al desfile y vas a poder disfrutar de una experiencia muy bonita y conocer a muchas chicas!!
      Y también estoy de los nervios!!!!! Sobre todo porque aun tendría que superar esta fase. La verdad es que hasta dentro de una semanas no podré subir el video y no siquiera se que look elegir porque no encuentro nada que me convenza jajajajaj vaya caos!!!

      Gracias por pasarte y ojalá nos veamos en el desfile!!!

      Besitos!

      Eliminar
  10. Pero que pasada de evento!! Ójala hubiese de este tipo en Zaragoza pero por desgracia no hay nada así! Las fotos son geniales y vamos una suerte poder conocer a chicas que estén en tu situación y con tus mismos gustos. Ya nos irás contando esta edición, un besazo!
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Lo mismo te digo, en Santander no hay nunca nada... :( Es una pena tener que desplazarse a Madrid para estas cosas !!! Aún tendria que pasar otra fase pero no dudes que os tendré al día si logro participar!! UN besito!

      Eliminar
  11. ¡Qué pasada! Coincido con Davi, por aquí no hacen eventos así y es una gran pena...
    Se ve que tú lo pasastes genial y seguro que fue toda una experiencia. ¡Me alegro un montón!
    Ya me he apuntado al sorteo del bikini... a ver si toca jj

    un besazooo
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Lo mismo te digo, en Santander no hay nunca nada... :( Es una pena tener que desplazarse a Madrid para estas cosas !!!
      EL sorteo finalizó ya hace un par de días!! :S pero no dudes que te avisaré si hago otro!! :))
      Un besazo linda!

      Eliminar
  12. A mi me hablaron muy muy mal de este concurso..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? No lo entiendo, sé que muchas chicas estuvieron descontentas porque les cambiaron mucho el look y no sentían que representaban su estilo, y la verdad es que en eso las comprendo. Yo tuve suerte porque mi estilista me completó mucho el look, pero tuve la suerte de que iba con mi rollito.
      Pero quitando eso no entiendo porque algunas lo critican tanto, para mi la experiencia fue maravillosa y del grupito de chicas con las que mantengo contacto repetimos todas.

      Eliminar
  13. ¡Qué pasada!
    seguro que fue una experiencia increíble,que suerte.
    Ya sabes a inspirarte mucho y crear el mejor look para hacer el vídeo¡Suerte!
    He estado cotilleando tu blog y me ha encantado además de que estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!¡ también te espero de seguidora en mi blog,y te seguiré de vuelta!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
  14. Great Post! Follow each other on GFC, Google+, Twitter, facebook and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://www.rabeasbeautytipps.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario